Quiénes somos

Área de Tecnología Educativa (TEd)

La Facultad de Lenguas apuesta a las innovaciones tecnológicas desde hace más de una década y se inscribe como pionera dentro del contexto universitario en la integración de tecnologías para la enseñanza de idiomas. Dan cuenta de este recorrido  la diversidad de propuestas educativas diseñadas e implementadas con éxito en la modalidad a distancia y la constante actitud de los profesores por integrar tecnologías en sus propuestas educativas presenciales.

El Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Lenguas (Ted) tiene como propósito promover acciones de integración de nuevas tecnologías en las prácticas de enseñanza de la lengua, ya sea en propuestas presenciales o con modalidad a distancia. Partimos de la convicción que enseñar lenguas en el contexto contemporáneo actual, signado por la convergencia tecnológica, implica repensar profundamente la formación de profesionales de la lengua.

¿Quiénes conformamos el área?

El Área de Tecnología Educativa cuenta con un equipo interdisciplinario con amplia trayectoria en la integración de tecnologías en contextos educativos:

Carolina Orgnero. Coordinadora general.

Natalia Rojo: Asesora pedagógica.

Silvina Clerico. Diseñadora gráfica y multimedia.

Matias Bordone. Webmaster y asesor informático.

Florencia Scidá. Asesora comunicacional y producción de materiales.